Nosotros - English In Motion
15708
page-template,page-template-full_width_video,page-template-full_width_video-php,page,page-id-15708,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Nosotros

Una escuela diferente. Tu escuela de confianza.
English In Motion es Inglés en Movimiento. Ofrecemos aprendizaje en movimiento, divertido, formal y personalizado según las necesidades de los estudiantes, siempre utilizando las técnicas más modernas.

QUIÉNES
SOMOS

Somos un grupo de centros de aprendizaje de inglés, líder en la enseñanza del idioma y a la vanguardia de métodos y certificaciones. Contamos con escuelas en tres localizaciones: Santiago de Compostela, la ciudad de A Coruña y Sigüeiro. En la actualidad somos el único Centro Examinador Oficial de TOEIC y TOEFL en la provincia de A Coruña y prestamos servicios de examinación tanto en nuestros centros como en situ.

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Con dos centros (en Santiago y Coruña), estamos a la vanguardia de la enseñanza de inglés a adultos y niños. La confianza de nuestros alumnos, que año tras año siguen confiando en nosotros, nos avala.

 

Desde hace años, nos hemos especializado también en las clases de inglés para empresas y contamos en nuestra cartera de clientes con algunas de las empresas más importantes de la provincia.

LA METODOLOGÍA MÁS EFICAZ

El secreto de nuestro éxito es nuestra metodología. Funcional y comunicativa, se basa en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante el tiempo de clase, donde se trabajan fundamentalmente las habilidades de expresión y comprensión oral.

 

Trabajamos con un método exclusivo y moderno, eficaz y dinámico y adaptado a las necesidades de cada alumno, que reduce al mínimo el tiempo de aprendizaje y la desmotivación.

oxford
cambridge
trinity
toefl
toeic

NUESTROS PROFESORES

Nuestras clases son impartidas por un equipo de profesores nativos procedentes de distintos países de habla inglesa que son rigurosamente seleccionados en base a su educación, experiencias de enseñanza, sus habilidades interpersonales y profesionales, sus antecedentes culturales, su paciencia y entusiasmo por la enseñanza.

 

DINÁMICOS, CUALIFICADOS Y LLENOS DE VOCACIÓN.