English In Motion

Traductor Online

Si desea un servicio de traducción realizado por nuestro equipo de profesionales estaremos encantados de poder ayudarle

FORMACIÓN BONIFICADA

Fundación Tripartita

¿EN QUÉ CONSISTE?

Gracias al nuevo plan de formación continua, la formación de los trabajadores puede estar subvencionada hasta en un 100%. La principal ventaja del nuevo plan es que las empresas pueden saber exactamente cuánto tienen disponible para gastarse en formación. Desde English in Motion, una entidad registrada como gestora de grupos de empresas y proveedora de formación, ofrecemos la posibilidad de diseñar la formación de manera que se optimice al máximo el crédito disponible de la empresa.

¿CÓMO FUNCIONA?

Las empresas que cotizan por la contingencia de Formación Profesional disponen de un crédito para Formación Continua, cuya cantidad resulta de aplicar el porcentaje que le corresponda según el número de trabajadores a la cuantía ingresada a la SS por la empresa en concepto de Formación Profesional el año anterior. Dicha cantidad, de no ser invertida en formación, se pierde.

Independientemente de la bonificación disponible, dependiendo del número de trabajadores que tenga la empresa, le corresponde cofinanciar (pagar sin bonificación), un porcentaje sobre el coste total, el cual pueden aportar computando como tal los costes salariales de los trabajadores si parte de la formación la realizan en horario laboral.

REQUISITOS PARA ACCEDER A LA FORMACIÓN

  • Estar al corriente de los pagos a la SS y a Hacienda.
  • Firmar un anexo de adhesión con English In Motion.
  • Ser un trabajador acogido al Régimen General de la SS.
  • Asistir al menos a un 75% de las clases.
  • Comunicar el alta con al menos 16 días a la Representación Legal de los Trabajadores.

PASOS A SEGUIR

  • Firmar el acuerdo de adhesión a la agrupación de empresas de English in Motion, lo cual no supone ningún coste o compromiso para la empresa.
  • Calcular el crédito disponible según lo cotizado en concepto de Formación Profesional el ejercicio anterior.
  • Acordar junto con English in Motion un plan de formación adecuado a sus necesidades en cuanto a contenidos del curso, duración, horarios, lugar de impartición, nº de participantes en el programa, medios didácticos a utilizar...
  • English in Motion se encarga de todos los trámites y gestiones para que sus trabajadores puedan actualizar sus competencias sin que suponga un gasto adicional para la empresa.

Una vez finalizada la acción formativa, la empresa debe desembolsar el importe de dicha acción. Este importe le será deducido en la cotización del mes siguiente a la finalización del curso.

El alumno recibirá un certificado oficial de participación emitido por la Fundación Tripartita y homologado por el Ministerio.

+INFO

 Contacte con nosotros para recibir más información sin compromiso o concertar una visita comercial, visítenos, envíenos un email a:

Síganos en facebook:

www.facebook.com/infoenglishinmotion

Síganos en twitter: @EnglishinMotion

También en www.youtube.com/user/infoenglishinmotion