English In Motion

Traductor Online

Si desea un servicio de traducción realizado por nuestro equipo de profesionales estaremos encantados de poder ayudarle

Traducciones de inglés en Santiago y Coruña.

Traducciones fiables, profesionales y económicas.

UN SERVICIO DE CALIDAD

Nuestras traducciones son realizadas por traductores altamente cualificados y con amplia experiencia en la materia que traducen; han tenido que superar rigurosas pruebas de selección y su trabajo es posteriormente revisado y sometido a un control de calidad.

NUESTRA METODOLOGÍA

Trabajamos con innumerables fuentes de apoyo: publicaciones, diccionarios, glosarios, enciclopedias...  y con un método que se fundamenta en tres fases:

  • Evaluación del proyecto.
  • Traducción.
  • Revisión.

No empleamos programas de traducción automática sino que recurrimos a la traducción humana, mucho más fiable e intuitiva. En ocasiones, empleamos programas de traducción asistida, que identifican frases y palabras previamente traducidas o simplemente repetidas dentro del mismo texto, lo que ayuda a mantener coherencia a lo largo del documento y en proyectos de gran escala, consiguiéndose un resultado más profesional y consistente.

NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES

Sea cual sea el texto que desea traducir, le ofrecemos una solución personalizada para Ud: páginas web, documentos administrativos, documentos técnicos, manuales, documentos con vocabulario específico de una profesión o científicos... y todo con la máxima profesionalidad.

No dude en solicitar un presupuesto sin compromiso. Le aseguramos el mejor resultado en el mínimo tiempo.