5 Curiosidades de la cultura inglesa que seguro no conoces

Curiosidades de la cultura inglesa que seguro no conoces

Fecha

Etiquetas
academia de ingles en a coruna (107) academia de ingles en coruna (110) academias de ingles (318) academias de ingles en a coruna (229) academias de ingles en coruna (316) academias de ingles en galicia (201) academias de ingles en la coruña (100) academias de ingles en santiago (323) academias de ingles en santiago de compostela (97) academias de ingles en sigueiro (292) academias de ingles online (123) aprender ingles (312) aprender ingles en a coruna (93) aprender ingles en coruna (95) aprender ingles online (325) clases de ingles (343) clases de ingles en a coruna (110) clases de ingles en coruna (111) clases de ingles online (299) clases de ingles para niños en coruña (78) cursos de ingles (339) cursos de ingles en a coruna (105) cursos de ingles en coruna (107) cursos de ingles online (316) cursos intensivos (93) cursos intensivos de ingles (121) cursos intensivos de ingles en galicia (76) cursos intensivos de ingles en santiago (89) cursos intensivos de ingles online (82) estudiar ingles (247) estudiar ingles online (249) ingles para adultos (228) ingles para adultos en a coruña (78) ingles para adultos en coruña (174) ingles para adultos en santiago (82) ingles para adultos en sigueiro (73) ingles para niños (246) ingles para niños en a coruña (92) ingles para niños en coruña (191) ingles para niños en santiago (95) ingles para niños en sigueiro (92) intensivos de ingles (125) intensivos de ingles en santiago (116) intensivos de ingles online (85) oxford test of english (84)
Aunque nos encontremos muy cerca de otros países europeos y compartamos con ellos parte de una historia común, cada país tiene su propia historia y su cultura, así que si quieres evitar parecer un guiri  y estar lo más familiarizado posible con sus costumbres y tradiciones, te recomendamos que no te pierdas ninguna de las Curiosidades de la cultura inglesa que seguro no conoces y que vamos a explicarte a continuación. Let’s go!

¿Quieres saber curiosidades de la cultura inglesa que seguro no conoces? Aunque nos encontremos muy cerca de otros países europeos y compartamos con ellos parte de una historia común, cada país tiene su propia historia y su cultura

Así que si quieres estar lo más familiarizado posible con sus costumbres y tradiciones, te recomendamos que no te pierdas ninguna de las 5 Curiosidades de la cultura inglesa que seguro no conoces y que vamos a explicarte a continuación.

Let’s go!

5 Curiosidades de la cultura inglesa que seguro no conoces

Curiosidades de la cultura inglesa que seguro no conoces

¿Cuál es la universidad más antigua del Reino Unido?

La Universidad de Oxford fue la primera universidad en establecerse en el Reino Unido. Fundada en el siglo XII, está organizada como una federación de instituciones de educación superior que son dirigidas por su propio personal docente conocido como Fellows.

El college más antiguo, la Facultad Universitaria, fue fundado en 1249. En la actualidad, la Universidad de Oxford está constituida por 39 colleges diferentes de los cuales dos son únicamente para mujeres, y el resto son mixtos.

¿Por qué la Reina celebra dos cumpleaños?

Aunque la Reina nació el 21 de abril, es tradicional celebrar cumpleaños en el verano europeo. Desde 1805, el cumpleaños ‘oficial’ del Monarca se ha distinguido por la ceremonia del Desfile de la Caballería (‘Trooping the Colour’), el cual se realiza el segundo sábado de junio.

El día del cumpleaños de la Reina no se realiza ninguna ceremonia oficial, aunque sí se iza la bandera en lugares públicos y se toca el himno nacional.

Significado de la amapola y cuándo se usa

La amapola se usa tradicionalmente durante el Día de la Remembranza, fecha en que se recuerda a los soldados que perdieron la vida durante la Primera y Segunda Guerras Mundiales y en conflictos posteriores como la Guerra de las Islas Falkland y la Guerra del Golfo.

Las amapolas rojas representan a las flores que crecían en los maizales de Flandes en la Primera Guerra Mundial donde miles de soldados perdieron sus vidas. Las amapolas de papel que se usan hoy son hechas por veteranos y son vendidas por representantes de la Legión Real Británica, una organización conformada por veteranos y veteranas de guerra.

¿Por qué los abogados usan pelucas?

Se introdujo el uso de las pelucas en la corte durante el reinado de Carlos II (1660-1685) las que fueron adoptadas por los abogados en la década de 1680.

Es difícil identificar las primeras pelucas en las pinturas de la época pues eran de color natural y a veces se combinaban con un mechón de cabello que salía de la frente. Sin embargo, muy pronto las pelucas se agrandaron y se volvieron más elegantes.

¿Qué es el ‘Old Bailey’?

El ‘Old Bailey’ es la Sala de Tribunal de la Corona más famosa del Reino Unido. El nombre oficial es el ‘Tribunal Penal Central’, y la figura a la derecha de la cúpula del edificio, que sostiene la balanza de la justicia, continúa siendo uno de los símbolos más claros de la justicia en una sociedad civil.

El antiguo palacio de justicia, construido en 1773, fue reemplazado en 1907 por el actual edificio diseñado por E. W. Mountford. El nombre de ‘Old Bailey’ fue tomado del nombre de la calle donde se encuentra ubicado el edificio, la cual, a su vez, lleva el nombre de una vieja muralla externa de un castillo que en alguna ocasión existió allí.

¿Qué te han parecido nuestras curiosidades de la cultura inglesa que seguro no conoces? ¿Sabías ya alguno o te los hemos descubierto todos?

Esperamos que este post te haya entretenido y que te ayude a estudiar inglés.

No te olvides de seguirnos en nuestros perfiles en redes sociales (facebook, instagram, twitter y tiktok)!!

Si quieres saber más curiosidades sobre el idioma, la cultura inglesa u otros paises de habla inglesa? Visita nuestro blog y aprende con nosotr@s!!

Keep practicing and See you soon!