5 Elementos clave para aprender inglés

5 Elementos clave para aprender inglés
Hablar un segundo idioma tiene muchos beneficios, tanto a nivel personal como profesional, ya que mejora las oportunidades académicas, favorece la inserción laboral, por ello os presentamos 5 elementos clave para aprender inglés!

Hablar un segundo idioma tiene muchos beneficios, tanto a nivel personal como profesional, ya que mejora las oportunidades académicas, favorece la inserción laboral, por ello os presentamos 5 elementos clave para aprender inglés!

Dominar un nuevo idioma no tiene por qué ser una tortura o una cadena perpetua.

Tal vez esto te suene a chino porque probablemente lo has intentado desde el insti, pero aún no lo has logrado.

La verdad es que sí es posible aprender inglés rápido y fácil, siempre y cuando tengas dos elementos imprescindibles.

Tranquilo que no te pediremos un pedazo de la luna ni que hayas conquistado los 7 picos más altos del mundo, lo que sí necesitas es encontrar el método correcto y la constancia.

Hay algunas cualidades que van a ayudarte a aprender sobre cualquier cosa, pero cuando estás aprendiendo un idioma hay algunos consejos específicos que pueden ayudarte a alcanzar tus metas.

Aquí están 5 elementos clave para que cumplas tus objetivos relacionados con el inglés.

5 Elementos clave para aprender inglés

5 Elementos clave para aprender inglés

Los Requisitos

Tener interés por el idioma, comprometerse con el curso y realizarlo con determinación y dedicación.

Aprender un idioma es un tema de actitud, se requiere confianza, no tener miedo a equivocarse y ser proactivo en el proceso de aprendizaje.

Hay que ser constante, no importando el tiempo que desee invertirle a un curso, pues el periodo para alcanzar cada nivel es relativo.

Modalidad online

Con un curso online se obtiene los mismos resultados que en clases presenciales, pero además se potencia el trabajo independiente, la capacidad de organizar el tiempo y la adquisición de hábitos de estudio.

Esta modalidad es ideal para quienes necesitan ir a su propio ritmo.

Desde más pequeño, mejor

Mientras antes una persona comience a familiarizarse con el idioma o haga un curso es mejor, por ello existen programas especiales para niños y jóvenes.

Para un estudiante universitario es una gran alternativa realizar un curso en paralelo a su carrera, pues abre oportunidades de perfeccionamiento el extranjero y mejora las oportunidades laborales.

Para los adultos es una gran posibilidad, pues estos cursos requieren un grado de autonomía y responsabilidad.

En qué fijarse al elegir un curso

Antes de matricularse es recomendable averiguar sobre los distintos centros que los imparten, si están reconocidos como entidades educativas, cuentan con certificación y con profesores nativos o bilingües calificados para enseñar.

Además, es importante saber qué tipo de cursos imparten, básicos, intermedios o avanzados, su duración, si son intensivos o extensivos, grupales o personalizados, con horarios fijos o flexibles, entre otros.

Certificación de Nivel

Si la intención es certificarse o acreditarse en un nivel de dominio del idioma el Oxford Test of English es la mejor opción.

El Oxford Test of English es un examen de inglés desarrollado por Oxford University Press, y reconocido externamente por diversas instituciones educativas.

Reconocido por las instituciones públicas, el OTE examina y mide tu nivel en las cuatro destrezas (Speaking, Listening, Reading y Writing), un formato 100% online que ofrece a nuestros alumnos mucha flexibilidad en cuanto a fechas y horarios, ya que hay convocatorias todos los meses

Realiza el examen en nuestras propias instalaciones, en convocatorias cada mes con un número reducido de candidatos.

 

¿Qué te han parecido nuestros 5 Elementos clave para aprender inglés ? ¿Sabías ya alguno o te los hemos descubierto todos?

¡Si te han gustado nuestros elementos clave para aprender inglés, no te olvides de compartir el artículo!

Esperamos que este post te haya entretenido y que te ayude de alguna forma.

No te olvides de seguirnos en nuestros perfiles en redes sociales (facebook, instagram, twitter y tiktok)!!

Si quieres saber más curiosidades sobre el idioma, la cultura inglesa u otros paises de habla inglesa? Visita nuestro blog y aprende con nosotr@s!!

Keep practicing and See you soon!

Estas navidades regala English In Motion!

Regala una plaza en nuestros cursos intensivos de inglés, para ti o para
tus seres queridos!! Matrícula gratis y 100€ de descuento con la tarjeta
dazona! A que esperas?

Celebrate Christmas with English In Motion!!