7 Hobbies para practicar en inglés

7 hobbies para practicar en inglés

Fecha

Etiquetas
academia de ingles en a coruna (107) academia de ingles en coruna (110) academias de ingles (319) academias de ingles en a coruna (230) academias de ingles en coruna (317) academias de ingles en galicia (201) academias de ingles en la coruña (101) academias de ingles en santiago (324) academias de ingles en santiago de compostela (98) academias de ingles en sigueiro (293) academias de ingles online (124) aprender ingles (313) aprender ingles en a coruna (93) aprender ingles en coruna (95) aprender ingles online (326) clases de ingles (344) clases de ingles en a coruna (110) clases de ingles en coruna (111) clases de ingles online (300) clases de ingles para niños en coruña (79) cursos de ingles (340) cursos de ingles en a coruna (105) cursos de ingles en coruna (107) cursos de ingles online (317) cursos intensivos (93) cursos intensivos de ingles (121) cursos intensivos de ingles en galicia (76) cursos intensivos de ingles en santiago (89) cursos intensivos de ingles online (82) estudiar ingles (248) estudiar ingles online (250) ingles para adultos (228) ingles para adultos en a coruña (78) ingles para adultos en coruña (175) ingles para adultos en santiago (83) ingles para adultos en sigueiro (74) ingles para niños (246) ingles para niños en a coruña (93) ingles para niños en coruña (191) ingles para niños en santiago (96) ingles para niños en sigueiro (93) intensivos de ingles (125) intensivos de ingles en santiago (116) intensivos de ingles online (85) oxford test of english (85)
¿Quieres conocer 4 hobbies para practicar en inglés? Existen numerosas actividades que realizamos habitualmente en los tiempos de ocio y nos aportan entretenimiento y distracción. Los hobbies en inglés se traducen a pasatiempos. Estas aficiones además de ayudar a escapar de la rutina cotidiana, ya sea del trabajo o alguna otra responsabilidad, son adecuadas para explorar nuestros talentos o habilidades.

¿Quieres conocer 4 hobbies para practicar en inglés?

Existen numerosas actividades que realizamos habitualmente en los tiempos de ocio y nos aportan entretenimiento y distracción.

Los hobbies en inglés se traducen a pasatiempos.

Estas aficiones además de ayudar a escapar de la rutina cotidiana, ya sea del trabajo o alguna otra responsabilidad, son adecuadas para explorar nuestros talentos o habilidades.

 

7 Hobbies para practicar en inglés

 

7 hobbies para practicar en inglés

 

¿Qué es un hobby?

Un hobby es una actividad que realizamos por el gusto de hacerla, sin aspiraciones productivas ni educativas de ningún tipo, solo como una forma de recreación.

Se trata de un término anglosajón equivalente a afición o pasatiempo.

Tipos de pasatiempos en inglés. Los hobbies pueden ser de distinto tipo:

1.Físicos

Actividades individuales o en equipo, que involucran competencia o exploración:

  • Fútbol / soccer.
  • Ciclismo / cycling.
  • Senderismo / hiking.

2.Intelectuales

Actividades sedentarias con uso de las facultades mentales:

  • Juegos de mesa / board games.
  • Leer / read.
  • Ver películas / watch movies.

3.De precisión

Requieren motricidad fina, una manipulación precisa y alto grado de concentración:

  • Modelismo / modeling.
  • Pintura / paint.
  • Jardinería / gardening.

4.Sociales

Consisten en actividades que involucran trato con otras personas y negociación:

  • Coleccionismo / collecting.
  • Filatelia / philately.
  • Aprendizaje de idiomas / language learning.

5.Juegos didácticos

Los juegos didácticos son aquellos que se utilizan como técnica de enseñanza para fomentar el aprendizaje en niños; su objetivo es que aprendan de manera simple y lúdica.

Existen diversos tipos de juegos didácticos que varían según los intereses y la edad del niño:

  • Juegos con bloques / block games.
  • Rompecabezas / puzzle.
  • De memoria / memory games.

6.Actividades artísticas

Las actividades artísticas son las que realiza el ser humano con la finalidad de comunicarse, expresando emociones, ideas o incluso su visión del mundo.

Valiéndose de recursos de tipo plástico, sonoro, lingüístico o corporal para practicar:

  • Teatro / theater.
  • Pintura / paint.
  • Arte digital / digital art.

7.Actividades al aire libre

Constantemente nos preocupamos por mejorar la salud y tener mejores condiciones de vida.

En cuanto a los niños, buscamos las mejores escuelas, las actividades más enriquecedoras, los aparatos electrónicos más modernos.

Sin embargo, existe una conexión muy importante entre el bienestar de los niños y el tiempo que pasan en contacto con la naturaleza.

Frecuentemente es necesario desconectarse de la rutina y encontrar momentos para realizar actividades al aire libre con la familia y amigos, que ayudan a:

-Desarrollar las habilidades de resolución de problemas

  • Reducir el estrés.
  • Aumentar el interés en la ciencia.
  • Ayudar a que con la luz solar produzcamos vitamina D.

-Actividades en casa

Como consecuencia de la pandemia, aunque ya podemos salir con ciertas precauciones, seguimos pasando mucho tiempo en casa.

Por esto es necesario realizar actividades en familia que aporten aprendizaje y diversión.

-Importancia de los hobbies en la vida de los niños

Para el desarrollo de los niños es muy importante desarrollar pasatiempos.

Las actividades extracurriculares permiten descubrir sus intereses y habilidades, y desarrollar sus talentos con una perspectiva de futuro.

Empezar a interesarse por nuevos temas y novedosas actividades puede ayudarlos a mejorar su desempeño escolar y social.

 

¿Qué te han parecido nuestros 7 Hobbies para practicar en inglés?

¡Si te han gustado nuestros hobbies para practicar en inglés Esperamos que este post te haya entretenido y que te ayude de alguna forma!

No te olvides de seguirnos en nuestros perfiles en redes sociales (facebookinstagramtwitter y tiktok)!!

Y si quieres saber más curiosidades sobre el idioma, la cultura inglesa u otros paises de habla inglesa? Visita nuestro blog y aprende con nosotr@s!!

Y si quieres aprender inglés con una inmersión lingüística este verano, apúntate a nuestras Estancias Lingüísticas campamentos de verano!!

Keep practicing and See you soon!

English In Motion.