LA EXTRAESCOLAR IDEAL

 

Ofrecemos el servicio de formación de idiomas a colegios e institutos como actividad extraescolar.

Con nuestra metodología, logramos que las clases sean muy participativas, enfocadas al aprendizaje oral y práctico del idioma. En edades más avanzadas, trabajamos también para la preparación de niveles y exámenes oficiales.

 

CÁLCULO MENTAL

Nuestros talleres de cálculo mental potencian el desarrollo intelectual de los niños a través de la práctica de operaciones matemáticas básicas usando el ábaco japonés. Además pone en práctica otras múltiples actividades mentales (memoria visual, expresión lingüística, etc). Todo el material es bilingüe inglés-español.

Los niños aprenden inglés mientras que mejoran sus habilidades con las matemáticas!

ROBÓTICA

A través de la robótica y la programación, los alumnos desarrollan habilidades y aptitudes imprescindibles en su desarrollo personal, como la resolución de problemas, el trabajo en equipo o la inteligencia emocional.

El programa se estructura en 3 niveles de contenidos, 6 proyectos por nivel y 5 sesiones por proyecto. En cada uno de ellos, los alumnos viven distintas aventuras y se enfrentan a retos tecnológicos para los que deben alcanzar su propia solución.

TEATRO EN INGLÉS

Trabajaremos la expresión corporal y oral, introduciendo vocabulario y gramática de forma lúdica. El enfoque está en la comunicación, transmisión de ideas y la improvisación.

En este entorno, los niños pueden expresarse artísticamente a la vez que disfrutar aprendiendo inglés aumentando y reforzando su autoconfianza.

STORYTELLING

Con el objetivo de despertar el placer por la lectura, la imaginación y la fantasía, los niños escucharán cuentos y realizarán juegos y actividades donde poner en práctica el nuevo vocabulario y conceptos aprendidos.

Los alumnos viajarán a mundos mágicos, donde el inglés y la creatividad son el centro de la actividad!