Pasar al contenido principal

Diferencias entre inglés de negocios e inglés común

¿Conoces las diferencias entre inglés de negocios e inglés común? El inglés de negocios, también conocido como Business English es una rama del idioma que se usa en el mundo empresarial.

Para dominarlo, es necesario tener un sólido conocimiento y dominio del inglés convencional, si tus empleados cuentan con unas buenas bases, será mucho más fácil que se desenvuelvan mejor en el lenguaje empresarial.

"inglés de negocios"

 

  1. El inglés de negocios es que se habla de la misma forma en cualquier parte del mundo, algo que no ocurre con el inglés convencional, que puede variar enormemente de un país a otro.

 

  1. El “business english” resulta más simple y directo que el normal, ya que está destinado a facilitar y simplificar una comunicación, se caracteriza por el uso de un vocabulario más formal y técnico, especializado en el mundo de los negocios en general, y de las finanzas, el comercio y el marketing en particular.

 

  1. El inglés de negocios no se puede aprender de la misma forma que el inglés normal. Lo más eficaz es apuntarte a una academia especializada en “business english” como English In Motion, que lleva más de 20 años en el sector, enseñando inglés enfocado a las empresas de una manera profesional y muy eficaz.

 

Asimismo, contamos con la facilidad de ser entidad organizadora por cursos en la Fundación Tripartita, por lo que podemos gestionar los cursos de inglés para empresas como formación bonificada.

 

¿Necesitas más información acerca de nuestras clases de inglés para empresas? Contacta con nosotros!

Comparte esta noticia

Comments (0)