Exámenes y certificaciones

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER, o CEFR en inglés) es un estándar europeo, utilizado también en otros países extracomunitarios, que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en inglés (y también otras lenguas). No se trata de un examen en sí, sino de una escala de niveles a los cuales equivalen las certificaciones oficiales de cualquier tipo (Oxford, Cambridge, TOEFL, TOEIC, Trinity, EOI...).
Examen de inglés Oxford Test of English

OXFORD

Oxford University Press lanza un nuevo examen de certificación de inglés ‘on-line’ de dos horas de duración. Permite acreditar tres niveles de inglés (A2, B1 y B2 del Marco Común Europeo de Referencia) y mide la expresión oral, escrita, la comprensión lectora y auditiva. «No se trata de aprobar o suspender, sino de expresar el nivel alcanzado». Certifica la competencia lingüística del alumnado de una manera fiable y segura.

Dirigido tanto a jóvenes como adultos, evalúa la capacidad de cada persona para expresarse en inglés en diferentes situaciones del entorno educativo, profesional y social. Puede realizarse on-line.

 

más info

Examen de inglés TOEFL

TOEFL

El examen TOEFL es el examen de idioma inglés más respetado de todo el mundo. Ha sido reconocido por más de 10,000 centros de estudios, universidades y organizaciones de más de 130 países. Entre ellos se incluyen naciones como Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Cualquiera que sea el lugar en el que usted desee estudiar, el examen TOEFL lo ayudará.

 

más info

VER DOSSIER

Examen de inglés TOEIC

TOEIC

Reconocido en mas de 14000 organizaciones educativas y empresas.

TOEIC –Test of English for International Communication- es la certificación de lengua inglesa más utilizada en el mundo. Por consiguiente, está reconocida por más de 180 países en el mundo y 9.000 organizaciones educativas. Durante 2016 más de 7 millones de personas eligieron TOEIC para cumplir sus objetivos educativos y profesionales.

 

más info

Examenes Cambridge ESOL

CAMBRIDGE

¿Quieres obtener un título oficial de Cambridge? Puedes confiar en nuestro equipo, ya que tenemos más de 15 años de experiencia y el porcentaje de aprobados más alto.

 

Te preparamos a través de cursos de inglés específicos, con materiales didácticos especializados y un servicio de prácticas de examen ILIMITADAS totalmente gratuito.

 

Los exámenes Cambridge te permiten certificar todos los niveles. KET (A2), PET (B1), FCE (B2), CAE (C1), CPE (C2), YLE (para los más pequeños), así como BEC (Business English).

 

más info

Examen Trinity College London

TRINITY

Trinity College London y sus exámenes gozan de la acreditación oficial de Ofqual y sus homólogos en el Reino Unido. Del mismo modo, forman parte del Marco Nacional de  Certificaciones a su vez incluido en la EQF (European Qualifications Framework – Marco Europeo de Cualificaciones).

 

más info

Examenes Escuela Oficial de Idiomas

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

Los exámenes de las Escuelas Oficiales de Idiomas requieren de una preparación específica en cada una de las áreas del inglés. Con nuestra ayuda, aprobar será más fácil que nunca.

 

A diferencia de otras academias, hemos desarrollado un método innovador y eficaz para obtener el máximo rendimiento en el menor tiempo posible. En consecuencia, obtener tu titulación oficial de inglés será más fácil que nunca y ponemos a tu alcance una  gran cantidad de material especializado en este tema.  Nos adaptamos siempre al nivel del que partes y al nivel del examen al que te quieres presentar (A2, B1, B2, C1, C2). Además, nuestro profesorado está altamente cualificado en la formación especial para preparación de exámenes oficiales.