Costumbres y Tradiciones de Navidad en Londres

Costumbres y Tradiciones de Navidad en Londres

Hay muchas Costumbres y Tradiciones de Navidad en Londres, y algunas tradiciones son similares a las de otras ciudades europeas, mientras otras no se parecen en lo más mínimo. Aquí te presentamos las tradiciones para celebrar la Navidad más ‘british’ en Londres.

"Costumbres y Tradiciones de Navidad en Londres"

Ver Luces de Londres en Navidad

Londres en Navidad se toma muy en serio la iluminación, al igual que otras ciudades europeas como París o Viena. Este espectáculo, digno ver, por lo menos, una vez en la vida empieza a dosificar sus luces desde un poco antes de las navidades.

 Visitar el Árbol de Trafalgar Square en Londres en Navidad

Posiblemente, una de las plazas más famosas del mundo es Trafalgar Square. Esto añade un motivo de peso más para no dejar de visitar Londres en Navidad. Su imponente árbol navideño de más de 20 metros de altura es un ícono representativo de Londres en Navidad. Visitarlo es una de las costumbres desde 1947.

 Ir de Compras a los Mercadillos Navideños de Londres en Navidad

Más allá de la espiritualidad, la familia y el sentimentalismo, si hay algo que siempre se vincula a Londres en Navidad son las compras. ¿Y qué mejor lugar para ello que las ferias y mercadillos navideños? Londres está repleto de ellos, como el que organiza La Cruz Roja Británica o el de la revista Country Living.

En ellos encontraréis un montón de cosas interesantes, productos típicos de época, piezas de artesanía de un valor incalculable y todo tipo de variedades salpican la ciudad en forma de mercadillos navideños, a cada cual más entrañable.

Patinaje Sobre Hielo en Londres en Navidad

Por supuesto, uno de los imprescindibles de cualquier comedia romántica navideña no podía faltar en una de las capitales de la Navidad por excelencia. Esta es considerada una de las actividades favoritas de los niños: el patinaje sobre hielo en Londres en Navidad.

Londres en Navidad se llena de diferentes de pistas al aire libre de patinaje sobre hielo. La mayoría, abren hasta la madrugada y permanecen activas desde mediados de noviembre hasta principios de enero. Ir a patinar sobre hielo en Navidad en Londres es un must.

Escuchar Christmas Carols

¿Qué es Londres en Navidad sin su cancionero específico? Todos hemos visto Love Actually en bucle y hemos entendido la importancia de un buen villancico navideño en esas fechas. Y, por supuesto, Londres tiene algunos muy clave.

Los más populares tienen lugar a los pies del famoso abeto de Trafalgar Square, donde se reúnen coros con unas voces de infarto para recaudar fondos a favor de diversas causas benéficas. Los cantantes no son profesionales y se apuntan voluntariamente.