ADULTOS (+16 AÑOS)

¿Quieres viajar y hacer amigos de diferentes culturas?

¿Te gustaría estudiar o trabajar en el extranjero?

¿Quieres potenciar tu curriculum?

Sea cual sea tu objetivo, tenemos un curso de inglés para ti! Nuestras clases para adultos se adaptan a tus necesidades y objetivos.

 

Aprender inglés te dará la libertad de explorar nuevas y emocionantes oportunidades.

 

Nuestras clases para adultos son interactivas, atractivas y divertidas. Buscando siempre desarrollar tu confianza y ayudarte a mejorar tus habilidades lingüísticas en un ambiente estimulante y de apoyo.

 

Nos basamos en la idea de que practicar inglés de manera proactiva es la mejor forma de aprender. Contamos con grupos reducidos de entre 5 a 10 alumnos y de todos los niveles para satisfacer todas tus necesidades. Alcanzarás tus objetivos en el menor tiempo posible de la mano de nuestro profesorado cualificado.

Group of happy young students in a university.

UNIVERSITARIOS

 

¿Necesitas acreditar tu nivel de inglés para obtener tu título universitario?

¿Te exigen nivel de inglés para poder acceder a un máster?

 

Con nuestra metodología, dotamos a los alumnos de las herramientas necesarias para pensar directamente en inglés, con resultados óptimos a la hora de adquirir fluidez, mejorar pronunciación y ampliar conocimientos de gramática y vocabulario.

 

Los escalones que hay que subir para perfeccionar y certificar tu nivel de inglés se hacen más eficaces con nuestras clases. Por medio de actividades especializadas y dinámicas, te preparamos para que puedas acreditar tu nivel de inglés con una certificación oficial.

INTENSIVOS

¡Avanza en tiempo récord!

¡Soñarás en inglés!

– Cursos intensivos de inglés todo el año

–  Inmersión total en un ambiente anglosajón sin salir de tu ciudad

– Exámenes o conversación

– Rotación de profesores

– Amplitud horaria

– Evaluación de progresos

 

Portrait of group of students having fun with smartphones after class.

Debes saber que tenemos dos modalidades: durante el curso escolar o durante el verano para que elijas la que más se adapte a ti y a tus horarios. ¡Te contamos en detalle en qué consisten ambos!

Intensivos de invierno

Esta es la mejor opción si quieres darle un buen acelerón al idioma durante el curso. Y es que este curso intensivo de inglés está pensado para aquellas personas que necesitan inmediatez y avanzar rápidamente.

En tan sólo 10 semanas, sin la necesidad de tener que completar un curso anual. Contarás también con simulacros quincenales para poder ver la dinámica del examen al cual te vas a presentar. En consecuencia, durante el curso trabajarás todas las destrezas del idioma: listening, speaking, writing y reading correspondientes con tu nivel de inglés.

Intensivos de verano

Qué mejor oportunidad para mejorar tu nivel de inglés que en los meses de verano. En English in Motion ofertamos intensivos de verano durante los meses de Julio y Agosto.

Tendrás cuatro sesiones a la semana de 3 o 2 horas diarias que harán que tengas un contacto constante con el idioma, lo que deriva en un aprendizaje natural y sólido de inglés.

Trabajarás las cuatro destrezas del idioma y complementarás la formación con simulacros de examen que te permitan ver la dinámica de la certificación oficial a la que te quieras presentar.

ONE TO ONE

 

Con nuestras clases para adultos personalizadas one to one (o clases de dos, tres o cuatro personas) puedes trabajar cualquier objetivo con nuestros profesores altamente cualificados.

 

– Clases particulares de inglés con un profesor cualificado a tu disposición

– Horario flexible ¡abrimos de 9h a 22h!

– Seguimiento exhaustivo.

– Avanzarás muy rápido!

– Adquiere tu pack de horas!

Sé el foco de atención!!!