Londres 2019


Este año volvemos con nuestras estancias lingüísticas en Inglaterra!

Como todos los años, una vez más, desde Piccadilly English in Motion queremos invitaros a viajar con nosotros y aprender inglés de manera efectiva. Nuestras estancias lingüísticas están organizadas buscando el equilibrio perfecto entre aprendizaje y diversión, asegurando así la mayor satisfacción por parte de los niños y adolescentes.
Cuando pensamos en cursos para jóvenes, Londres automáticamente se nos viene a la mente. Y no sin razón, ya que es una de las ciudades más vivas, animadas e interesantes del mundo, y además es muy popular entre los adolescentes. Los jóvenes estudiantes se benefician de un ambiente internacional, conocen a otras personas de diferentes países, viven una experiencia que los marcará de por vida y a la vez les permite mejorar su conocimiento del idioma con mucha diversión.
Nuestro programa de estancia para este verano de 2019 incluye planes de 2 y 3 semanas de duración durante el mes de julio, curso de 15 horas semanales, alojamiento, pensión completa y todas las actividades organizadas a lo largo de la estancia, así como los vuelos de ida y vuelta (desde el aeropuerto de A Coruña) y los desplazamientos durante la estancia lingüìsticas.
.

.

Si lo deseas, puedes solicitar nuestro dossier informativo completo sin compromiso a través del siguiente formulario. Intentaremos resolver todas tus dudas con la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nuestras academias por teléfono o de manera presencial en horario de 10:00 a 22:00.

 

Feans, bajo 1-3, bajo
Santiago de Compostela

tfn 981 55 47 24
santiago@englishinmotion.es

Marqués de Amboage,
Nº 22, Bajo 15006, A Coruña

tfn 981 55 47 24
coruna@englishinmotion.es

Rúa do deporte, número 6
bajo 15888 Sigüeiro

tfn 981 55 47 24
sigueiro@englishinmotion.es

He leído y acepto la política de privacidad

[recaptcha]