INGLÉS PARA BEBÉS

Entre los 0 y los 3 años de vida tenemos una gran capacidad para aprender idiomas sin esfuerzo y con naturalidad, por ello, empleamos una metodología global que tiene en cuenta al alumno en su totalidad (sistemas cognitivo, emocional, psíquico, motriz…) y a la lengua inglesa en su conjunto (estructuras gramaticales, vocabulario, presente, pasado…), lo que nos permite optimizar los procesos y los resultados del aprendizaje del idioma.

Nuestro método tiene la finalidad de aprovechar esos meses en los que es posible aprender inglés sin esfuerzo.

 

El principal objetivo es generar experiencias positivas que el niño asocie con la enseñanza del inglés. De esta manera, los niños aprenden mediante juegos de estimulación, canciones, rimas y mucho más.

4289 [uConvertido]

INGLÉS PARA NIÑAS Y NIÑOS

Enseñamos inglés desde una perspectiva divertida y amena a través de la participación activa de todos los alumnos. Nuestras clases potencian especialmente la expresión y comprensión oral.

Para garantizar que el aprendizaje suceda de forma espontánea, combinamos diferentes técnicas de estudio.

 

Iniciamos las clases para niños con una pequeña prueba de nivel, para ubicarles en la clase que más se adapte a su nivel y edad.

Nuestros grupos reducidos permiten que todos los niños interactúen con sus compañeros, el profesor y el idioma de una forma natural y divertida.

5 razones para estudiar inglés desde niños

INICIACIÓN AL CHINO

El chino mandarín es un idioma con un sistema fonético, gramatical y de escritura totalmente diferente al que estamos acostumbrados. Por este motivo, hemos desarrollado un método para lograr una base sólida de estos aspectos para nuestros estudiantes A su vez, se trabajará la cultura, tradiciones  y peculiaridades de los países de habla china, enriqueciendo no solo el aprendizaje del propio idioma, sino también la perspectiva internacional y multicultural de los alumnos. Las clases se impartirán de una forma amena y eficaz, para garantizar la evolución  y aprendizaje de los alumnos de una forma progresiva en todos los campos del idioma, adaptando los contenidos a cada grupo de forma personalizada.

Niño disfrazado de dragón chino