Tu inglés mejorará muy rápido
Tu inglés mejorara rápidamente a lo largo de todos los niveles con los que cuenta el Método Callan. Estarás en el camino correcto para que tu inglés mejore en todas las destrezas, con clases rápidas, amenas y dinámicas.
Tendrás una práctica constante en habla y escucha.
10 RAZONES POR LAS QUE ESCOGER CALLAN
- ¡Funciona con todos los niveles! Aprendes de una forma fácil y rápida, ya seas de un nivel principiante o de niveles superiores.
- Es divertido y fácil – El desarrollo de las clases es rápido, dinámico y ameno, consiguiendo así que estés totalmente implicado en todo momento.
- La práctica de escuchar y de hablar son siempre una prioridad – La dinámica y desarrollo de la clase se basa siempre en que escuchas y hablas constantemente.
- Tienes la ayuda siempre de tu profesor – Siempre te ayuda cuando hablas y te corrige poco a poco tu pronunciación. ¡Sin agobios!
- Aprendes paso a paso – Cada día que acudes a tu clase vas ampliando y practicando vocabulario nuevo, así como introduciendo las reglas gramaticales.
- Se repasa continuamente – El objetivo es que las estés practicando de forma sistemática para así mejorar tu soltura y fluidez.
- La clase es 100% en inglés – Para estar el máximo tiempo en contacto con el idioma.
- El profesor te habla de forma natural – Los profesores hablan con su velocidad normal, tal y como lo hacen los hablantes nativos en la vida real.
- Práctica constante – La práctica constante es la clave del éxito.
- Aprendes gramática y la pones en práctica – El profesor en clase explica las reglas gramaticales, realizando una serie de preguntas con un objetivo práctico.