Nosotros

Piccadilly English In Motion es un concepto de academias de inglés novedoso que pretende ofrecer a nuestro alumnado una experiencia de aprendizaje divertida, útil, dinámica, significativa y personalizada.

QUIÉNES
SOMOS

Somos un grupo de centros de aprendizaje de inglés, líder en la enseñanza del idioma y a la vanguardia de métodos y certificaciones. Contamos con escuelas en tres localizaciones: Santiago de Compostela, A Coruña y Sigüeiro. Asimismo, ofrecemos diversos cursos de inglés de distintas características que se adaptan a las necesidades de cada persona.

 

En la actualidad somos el único Centro Examinador Oficial de TOEIC y TOEFL en la provincia de A Coruña. Prestamos servicios de examinación tanto en nuestros centros como in situ. También somos Centro Examinador Oficial de Oxford Test of English y Trinity College London.

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Con tres centros (en Santiago, Coruña y Sigüeiro), estamos a la vanguardia de la enseñanza de inglés a adultos y niños y niñas. La confianza de nuestro alumnado, que año tras año sigue confiando en nuestros servicios, nos avala.

 

Ofertamos distintas modalidades de cursos. Desde cursos para bebés, hasta cursos para estudiantes universitarios o cursos intensivos para acreditar tu nivel de inglés (B1, B2, C1). Desde hace años, nos hemos especializado también en las clases de inglés para empresas y contamos en nuestra cartera de clientes con algunas de las empresas más importantes de la provincia.

LA METODOLOGÍA MÁS EFICAZ

El secreto de nuestro éxito es nuestra metodología de enseñanza. Esta es funcional, comunicativa y centrada en las necesidades del alumnado. Se basa en el aprendizaje del inglés a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante el tiempo de clase. En estas se trabajan fundamentalmente las habilidades de expresión y comprensión oral en entornos dinámicos, distendidos, naturales y significativos.

 

Trabajamos con un método exclusivo, moderno, eficaz, dinámico y adaptado a las necesidades del alumnado. Nuestra metodología didáctica permite reducir al mínimo el tiempo de aprendizaje y la desmotivación.

oxford
cambridge
trinity
toefl
toeic

NUESTRO PROFESORADO

Nuestras clases son impartidas por un equipo de profesores y profesoras bilingües procedentes de distintos países de habla inglesa. El profesorado es rigurosamente seleccionado  en base a diversos factores: su educación, experiencias de enseñanza, su capacidad didáctica, sus habilidades interpersonales y profesionales, sus antecedentes culturales, su paciencia y entusiasmo por la enseñanza.

 

La pronunciación y la fonética son frecuentemente algunos puntos débiles del aprendizaje y la enseñanza del inglés. Por este motivo, nos aseguramos de que el alumnado posea referentes adecuados que les permitan adquirir dichas habilidades lingüísticas.

 

 

PROFESORADO DINÁMICO, CUALIFICADO Y CON VOCACIÓN.