Nuestro método

Disponemos de diversas metodologías de enseñanza que se ajustan a la edad y el nivel de cada persona o grupo. De este modo nos aseguramos de que el proceso de aprendizaje del idioma resulte productivo, motivador y eficiente.
superpower

MÉTODO ADULTOS

Practicar, practicar y practicar. Nos basamos en la idea de que practicar inglés de manera proactiva es la mejor forma de aprender. También estamos convencidos de que tú puedes llegar muy lejos, por eso nos adaptamos a ti. Contamos con grupos de todos los niveles y clases individuales o compartidas para satisfacer todas tus necesidades. Nos enorgullece decir que nuestras clases son como nuestro equipo, dinámicas, divertidas, pero sobre todo efectivas. Alcanzarás tus objetivos en el menor tiempo posible de la mano de nuestro profesorado nativo.

Conseguirás ampliar tus conocimientos y tu vocabulario. Todo con una dinámica de trabajo amigable, que te ayudará a desarrollar soltura en speaking, writing, reading, comprehension y uso de la gramática. Nuestros grupos siempre son reducidos, de entre 5 y 9 alumnos como máximo. De este modo logramos que cada persona participe lo máximo posible. Interactuarás con las personas de tu grupo y tu teacher, cubriendo temas de actualidad personalizados, y haciendo especial énfasis en tus puntos no tan fuertes para sacarle el provecho máximo a cada clase.

sofia-y-charlie

MÉTODO NIÑOS

¡Aprender jugando! Iniciamos las clases para kids con una pequeña prueba de nivel. No solo consideramos las edades para ubicarles en clases, si no también su nivel. De este modo conseguimos mejores resultados y que el alumnado acuda a clase con más motivación.

Nuestro método tiene como enfoque principal la interacción del grupo en inglés. Para ello se emplean actividades grupales, juegos y contenidos audiovisuales. Con esto, el profesorado puede introducir información nueva, corregir pronunciación, y fomentar la confianza del alumnado.

Junto a todo esto, enseñamos gramática de una manera tan divertida e integrada dentro de las actividades. Esto permite que el alumnado asimile la información y la aplique de inmediato. A partir de los 10 años, se les comienza a preparar para la obtención de sus certificaciones de B1 y B2, asegurando el éxito en sus incursiones futuras una vez terminen su época del colegio.

MÉTODO BEBÉStet

Nuestro método de inglés para bebés tiene como objetivo aprovechar al máximo el periodo temporal en el que es más fácil adquirir un nuevo lenguaje. Para ello, se presentan las estructuras gramaticales inglesas en contextos reales, divertidos y significativos. De esta forma se posibilita que el alumnado interiorice la lengua a nivel fonético y estructural.

Nuestros cerebros son plásticos, es decir moldeables, y tienen la capacidad de aprender a lo largo de toda la vida. A pesar de esto, existen unos periodos críticos en nuestras vidas, en los cuales la adquisición de nuevos conocimientos se ve muy facilitada. Esto sucede con el lenguaje. Entre los 0 y los 3 años de vida tenemos una gran capacidad para aprender idiomas sin esfuerzo y con naturalidad.

toys

Nuestro método permite una estimulación temprana en inglés. Empleamos una metodología global que tiene en cuenta al alumnado en su totalidad (sistemas cognitivo, emocional, psíquico, motriz…) y a la lengua inglesa en su conjunto (estructuras gramaticales de pasado, presente, futuro, condicionales…). Todo ello nos permite optimizar los procesos y los resultados del aprendizaje del idioma.

ver dossier