English in Motion es tu academia de inglés y chino en Santiago de Compostela, A Coruña y Sigüeiro.

CURSOS PARA ADULTOS

ADULTOS piensas español

¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!

APROVECHA NUESTRA OFERTA PARA UNIVERSITARIOS Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO EN TU TARIFA MENSUAL DURANTE TODO EL AÑO PRESENTANDO TU TARJETA UNIVERSITARIA!

 

El curso de Inglés para adultos te ofrece una dedicación personalizada del profesorado en grupos reducidos durante todo el curso académico. Con estas clases avanzarás en tu aprendizaje de la lengua de forma segura, dinámica y efectiva. Todos el profesorado es titulado e imparte clases dinámicas y enfocadas a la comunicación desde el primer día. Si tu objetivo es certificar tu nivel de inglés, contarás también con simulacros quincenales para poder ver la dinámica el examen al cual te vas a presentar. Los grupos se dividen por niveles de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).  En consecuencia, durante el curso trabajarás todas las destrezas del idioma como listening, speaking, writting, reading o  grammar correspondientes con tu nivel de inglés. Desde nuestra academia de inglés en Santiago, A Coruña y Sigüeiro te ofrecemos la posibilidad de certificar tu nivel de inglés con OTE Oxford Test of English en cualquiera de sus múltiples convocatorias. La experiencia de nuestro equipo, los grupos reducidos y el programaempleado, específicamente diseñado para un avance eficaz y natural, garantizarán la consecución de tus objetivos.

También te pueden interesar:

🍂 Clases individuales, dobles y triples

🍂 Cursos intensivos trimestrales

🍂 Grupos de conversación

🍂 Opción de crear tu propio grupo y escoger tu propio horario

 

¡Contáctanos! Nos encantará resolver tus dudas o explicarte lo que necesites! 📚

📚 CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL 981 554 724 O  HAZ CLICK AQUÍ  

CURSOS INTENSIVOS OTOÑO

 

El curso de Inglés intensivo te ofrece una dedicación personalizada del profesorado en grupos reducidos. Con estas clases avanzarás en tu aprendizaje de la lengua de forma rápida y efectiva en tan sólo 10 semanas, sin la necesidad de tener que completar un curso anual. Todos el profesorado es titulado e imparte clases dinámicas y enfocadas a la comunicación desde el primer día. Contarás también con simulacros quincenales para poder ver la dinámica el examen al cual te vas a presentar. Los grupos se dividen por niveles de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).  En consecuencia, durante el curso trabajarás todas las destrezas del idioma como listening, speaking, writting, reading o  grammar correspondientes con tu nivel de inglés. Desde nuestra academia de inglés en Santiago, A Coruña y Sigüeiro te ofrecemos la posibilidad de certificar tu nivel de inglés con OTE Oxford Test of English La experiencia de nuestro equipo, los grupos reducidos y el programa intensivo, específicamente diseñado para un avance eficaz en corto tiempo, garantizarán la consecución de tus objetivos. ¡Únete! ¡Contáctanos! Nos encantará resolver tus dudas o explicarte lo que necesites!

📚📚 CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL 981 554 724 O  HAZ CLICK AQUÍ  

juguetes

INGLÉS PARA BEBÉS

Nuestro método de inglés para bebés tiene como objetivo aprovechar al máximo el periodo temporal en el que es más fácil adquirir un nuevo lenguaje. Para ello, se presentan las estructuras gramaticales inglesas en contextos reales, divertidos y significativos. De esta forma se posibilita que el alumnado interiorice la lengua a nivel fonético y estructural. El cerebro humano es plásticos, es decir moldeables, y tienen la capacidad de aprender a lo largo de toda la vida. A pesar de esto, existen unos periodos críticos en nuestras vidas, en los cuales la adquisición de nuevos conocimientos se ve muy facilitada. Esto sucede con el lenguaje. Entre los 0 y los 3 años de vida tenemos una gran capacidad para aprender idiomas sin esfuerzo y con naturalidad.

Este sistema permite una estimulación temprana en inglés. Empleamos una metodología global que tiene en cuenta al alumnado en su totalidad (sistemas cognitivo, emocional, psíquico, motriz…) y a la lengua inglesa en su conjunto (estructuras gramaticales de pasado, presente, futuro, condicionales…). Todo ello nos permite optimizar los procesos y los resultados del aprendizaje del idioma.

NIÑOSCURSOSBEBÉSNIÑOS

INGLÉS PARA NIÑAS Y NIÑOS

¡Aprender jugando! Iniciamos las clases para kids con una pequeña prueba de nivel. No solo consideramos las edades para ubicarles en clases, si no también su nivel. De este modo conseguimos mejores resultados y que el alumnado acuda a clase con más motivación. Nuestro método tiene como enfoque principal la interacción del grupo en inglés. Para ello se emplean actividades grupales, juegos y contenidos audiovisuales. Con esto, el profesorado puede introducir información nueva, corregir pronunciación, y fomentar la confianza del alumnado. Junto a todo esto, enseñamos gramática de una manera tan divertida e integrada dentro de las actividades. Esto permite que el alumnado asimile la información y la aplique de inmediato. A partir de los 10 años, se les comienza a preparar para la obtención de sus certificaciones de B1 y B2, asegurando el éxito en sus incursiones futuras una vez terminen su época del colegio.

PREPARACIÓN DE EXÁMENES PARA NIÑAS Y NIÑOS

Desde nuestra academia de inglés en Santiago, A Coruña y Sigüeiro ofrecemos, a partirse los 10-11 años de edad, los chicos y chicas pueden empezar a prepararse para los exámenes por niveles de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). El curso de preparación de exámen para niños y adolescentes se centra en la evolución del conocimiento del idioma de una forma divertida y eficaz, a la vez que se introduce la metodología de los exámenes oficiales. Todos el profesorado es titulado e imparte clases dinámicas y enfocadas a la comunicación desde el primer día. Contarás también con simulacros quincenales para poder ver la dinámica el examen al cual te vas a presentar. ¡Únete! ¡Contáctanos! Nos encantará resolver tus dudas o explicarte lo que necesites!

📚📚 CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL 981 554 724 O  HAZ CLICK AQUÍ  

INICIACIÓN AL CHINO PARA NIÑAS Y NIÑOS

 

El chino mandarín es un idioma con un sistema fonético, gramatical y de escritura totalmente diferente al que estamos acostumbrados. Por este motivo, hemos desarrollado un método para lograr una base sólida de estos aspectos para nuestros estudiantes. A su vez, se trabajará la cultura, tradiciones y peculiaridades de los países de habla china, enriqueciendo no solo el aprendizaje del propio idioma, sino también la perspectiva internacional y multicultural de los alumnos. Las clases se impartirán de una forma amena y eficaz, para garantizar la evolución y aprendizaje de los alumnos de una forma progresiva en todos los campos del idioma, adaptando los contenidos y el sistema a cada grupo de forma individualizada. Los contenidos trabajados durante el curso seguirán la estructura de la preparación de los exámenes oficiales (YCT), complementados con actividades y vocabulario cotidianos y de uso común para garantizar un aprendizaje mucho más natural y efectivo del idioma. Este servicio se ofrece desde nuestra academia de inglés en Santiago de Compostela.

Accede a nuestro dossier informativo AQUÍ

👀 Contacta con nosotros a través del 981 554 724 o  haz click aquí    

corriendo

INGLÉS PARA EMPRESAS

En primer lugar, basándonos en las necesidades de los trabajadores y las trabajadoras, así como en los objetivos específicos de las empresas, diseñamos un plan de formación personalizado. Los planes fomentan el desarrollo de la fluidez y la confianza a la hora de comunicarse en inglés. De igual forma, los exámenes oficiales son una herramienta idónea para realizar un seguimiento objetivo y para acreditar el nivel del alumnado con una certificación. Contamos con la facilidad de ser Centro Examinador Oficial ETS. En consecuencia, esto nos permite ofrecer tanto preparación como examinación en la comodidad de su lugar de trabajo.

En realidad, motivar a tus empleados y empleadas mejorará sus resultados y la productividad de tu empresa.

Nos desplazamos a la empresa los días y horas convenidas.

Adaptamos los objetivos de las clases a los solicitados por la empresa.

Grupos reducidos por niveles.

Profesorado bilingüe y titulado.

Metodología basada en la conversación.

– Tramitamos todo lo referente a la fundación Tripartita

– Elaboración de informes periódicos de seguimiento En ellos se incluye la asistencia a clase, las horas de estudio individual y el proceso de aprendizaje personal.

CURSOS EN EL EXTRANJERO

Para nuestro alumnado más aventurero contamos con una amplia variedad de opciones de cursos en el extranjero. Para ello nos encargamos de organizar el viaje, el alojamiento, el curso y su duración. De este modo solo deberás preocuparte por disfrutar y aprender de una experiencia inolvidable. Podrás relajarte con la confianza, la seguridad y la ayuda que te brindará nuestro equipo durante toda la estancia. Trabajamos en distintas ciudades del Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Estamos constantemente buscando las mejores ofertas que se adapten a los deseos de nuestro alumnado, para que en consecuencia puedan aprender de la mejor manera ¡viajando! – Invierte en tu futuro académico y profesional – Vive una experiencia para toda la vida y haz nuevas amistades – Sumérgete en una nueva cultura y descubre un nuevo destino.

 

LONDRES 2019!

Para jóvenes aventureros de 10 a 17 años. Este verano viaja y aprende inglés con nosotros del 2 al 23 de Julio! EL PROGRAMA INCLUYE:

🌍 Vuelo ida y vuelta desde A Coruña.

🌍 Servicio de transfer ida y vuelta.

🌍 Seguro multiasistencia: de salud, equipaje y responsabilidad civil.

🌍 Travel card.

🌍 Alojamiento en residencia.

🌍 Habitación individual en régimen de pensión completa.

🌍 15 lecciones de inglés a la semana.

🌍 Material didáctico.

🌍 Certificación académica del curso.

🌍 Completo programa de actividades por las tardes con monitor nativo.

🌍 9 excursiones de día completo.Cena en Planet Hollywood.

🌍 Entradas a London Eye, parque de atracciones…

🌍 Monitores bilingües asistencia 24 horas.

🌍 Posibilidad de pago a plazos o de financiación con Abanca.

Vive la experiencia!

 

PORTUGAL 2019!

Si lo que buscas es una experiencia inolvidable, llena de aventuras y aprendizaje, también te ofrecemos nuestro «Adventure Summer Camp», donde cada día se convertirá en una nueva aventura. El programa ofrece actividades lúdicas por las mañanas realizadas completamente en inglés, combinado con una amplia oferta de actividades al aire libre y de aventura como tirolina, paintball, piscina, escalada, rafting… y muchas otras actividades. La oferta se ofrece por semanas, con el siguiente calendario:

  • 📅  23 AL 30 DE JUNIO
  • 📅 30 DE JUNIO AL 7 DE JULIO
  • 📅  7 AL 14 DE JULIO
  • 📅  14 AL 21 DE JULIO

Acércate a nuestra academia de inglés en Santiago o cualquiera de nuestros centros e infórmate de las opciones que disponemos para el próximo verano y/o curso académico.

MÁS INFO

hello-hola

TRADUCCIONES

Contamos con un equipo de traducción moderna, compuesto por traductores y traductoras 100% bilingües en ambos idiomas, inglés y español. Un equipo con ganas de realizar las traducciones de mejor calidad del mercado. En EnglishInMotion te traducimos cualquier tipo de documento:

  • Documentos legales, cartas
  • Curriculum Vitae, cartas de presentación
  • Páginas web, blogs, RRSS
  • Menús de restaurantes, catálogos de venta…

También trabajamos con innumerables fuentes de apoyo: publicaciones, diccionarios, glosarios, enciclopedias… y con un método que se fundamenta en tres fases:

  1. Evaluación del proyecto.
  2. Traducción.
  3. Revisión.

Acércate a nuestra academia de inglés en Santiago o cualquiera de nuestros centros e infórmate de las opciones que disponemos para el próximo verano y/o curso académico. O si lo prefieres puedes contactarnos a través del 981 554 724 o a través del siguiente formulario