Academia de Inglés en Santiago, Coruña y Sigüeiro - Cursos, exámenes y traducciones.
Impartimos cursos de inglés para todas las edades y niveles; cursos para niñas y niños, para empresas, intensivos, en el extranjero, traducciones...
cursos de inglés, exámenes, certificaciones, niños, adultos, cursos intensivos, empresas, bebés, traducciones
15681
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15681,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

¿Qué hacemos?

Disponemos de un amplio repertorio de cursos, certificaciones y profesorado que se adaptan a las necesidades de cada persona y te permitirán alcanzar los objetivos que te propongas.

CURSOS INTENSIVOS

Arrancamos nuestros cursos intensivos el 4 de Febrero!

Descripción del curso.

El curso de Inglés intensivo te ofrece una dedicación personalizada del profesorado en grupos reducidos.

Con estas clases avanzarás en tu aprendizaje de la lengua de forma rápida y efectiva en tan sólo 10 semanas, sin la necesidad de tener que completar un curso anual.

Todos el profesorado es titulado e imparte clases dinámicas y enfocadas a la comunicación desde el primer día.Contarás también con simulacros quincenales para poder ver la dinámica el examen al cual te vas a presentar.

Los grupos se dividen por niveles de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). En consecuencia, durante el curso trabajarás todas las destrezas del idioma como listening, speaking, writting, reading o  grammar correspondientes con tu nivel de inglés. Desde English in Motion te ofrecemos la posibilidad de certificar tu nivel de inglés con OTE Oxford Test of English

La experiencia de nuestro equipo, los grupos reducidos y el programa intensivo, específicamente diseñado para un avance eficaz en corto tiempo, garantizarán la consecución de tus objetivos. ¡Únete!

¡Contáctanos! Nos encantará resolver tus dudas o explicarte lo que necesites!

Inscríbete antes del 25 de Enero y obtén la matrícula y el pack de material totalmente gratis! contacta con nosotros a través del 981 554 724 o  haz click aquí

INGLÉS PARA EMPRESAS

En primer lugar, basándonos en las necesidades de los trabajadores y las trabajadoras, así como en los objetivos específicos de las empresas, diseñamos un plan de formación personalizado. Los planes fomentan el desarrollo de la fluidez y la confianza a la hora de comunicarse en inglés.

De igual forma, los exámenes oficiales son una herramienta idónea para realizar un seguimiento objetivo y para acreditar el nivel del alumnado con una certificación. Contamos con la facilidad de ser Centro Examinador Oficial ETS. En consecuencia, esto nos permite ofrecer tanto preparación como examinación en la comodidad de su lugar de trabajo. En realidad, motivar a tus empleados y empleadas mejorará sus resultados y la productividad de tu empresa.

 

Nos desplazamos a la empresa los días y horas convenidas.
Nos adaptamos a los objetivos de la empresa.
Grupos reducidos por niveles.
Profesorado bilingüe y titulado.
Metodología basada en la conversación.
– Tramitamos todo lo referente a la fundación Tripartita
– Elaboración de informes periódicos de seguimiento En ellos se incluye la asistencia a clase, las horas de estudio individual y el proceso de aprendizaje personal.

CAMPAMENTOS Y ACTIVIDADES EXTRA

Nuestras actividades extracurriculares en inglés ayudan al alumnado a mejorar su pronunciación y a conozcer más la cultura anglosajona. Para ello nos aseguramos de generar un ambiente lúdico, de tal modo que el alumnado relacione el aprendizaje con algo positivo y divertido desde temprana edad.

 

Organizamos campamentos para colegios, AMPAS, y viajes de inmersión lingüistica. ¡Los resultados son excelentes, y las personas que participan se lo pasan genial!

Urban Summer Camp SantiaGO! Inscribete aquí en el campamento SantiaGO!
astronauta

ELEFUN
CALCULO MENTAL EN INGLÉS CON ÁBACO

Los sistemas educativos occidentales se centran principalmente en el desarrollo del hemisferio izquierdo del cerebro de los alumnos. Como consecuencia de ello, el Proyecto Educativo Elefun es un método que fomenta el uso de ambos hemisferios, potenciando el uso del hemisferio derecho al máximo mediante el uso del ábaco junto con otros recursos educativos.

 

Beneficios:

 

1. Mayor concentración, razonamiento lógico y capacidad de memoria.
2. Desarrolla la habilidad mental sobre el cálculo numérico con mayor precisión.
3. Aumenta la atención, juicio, destreza manual y los hábitos de orden.
4. Incrementa la memoria fotográfica, la orientación espacial y la capacidad de visualización.
5. Fortalece la autoconfianza del niño.
6. Perfecciona el procesamiento de información de forma ordenada y la atención visual.
7. Mejora la psicomotricidad dactilar.
8. Inculca el hábito de la deducción basado en la observación.
9. Intensifica el razonamiento múltiple, y de forma simultánea.
10. Favorece la habilidad numérica con mayor velocidad, a la vez que se razona, funcionando como un incitante intelectual similar al del ajedrez.
11. Fomenta la relación entre las matemáticas y la diversión.

 

En definitiva, el Proyecto Educativo Elefun potencia las capacidades y habilidades innatas del cerebro del menor. Como consecuencia posibilita la preparación de nuestros hijos para desenvolverse con éxito en el ámbito educativo y en su futuro profesional.

CURSOS EN EL EXTRANJERO

Para nuestro alumnado más aventurero contamos con una amplia variedad de opciones de cursos en el extranjero. Para ello nos encargamos de organizar el viaje, el alojamiento, el curso y su duración. De este modo solo deberás preocuparte por disfrutar y aprender de una experiencia inolvidable. Podrás relajarte con la confianza, la seguridad y la ayuda que te brindará nuestro equipo durante toda la estancia.

Trabajamos en distintas ciudades del Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Estamos constantemente buscando las mejores ofertas que se adapten a los deseos de nuestro alumnado, para que en consecuencia puedan aprender de la mejor manera ¡viajando!

 

– Invierte en tu futuro académico y profesional
– Vive una experiencia para toda la vida y haz nuevas amistades
– Sumérgete en una nueva cultura y descubre un nuevo destino

hello-hola

TRADUCCIONES

Contamos con un equipo de traducción moderna, compuesto por traductores y traductoras 100% bilingües en ambos idiomas, inglés y español. Un equipo con ganas de realizar las traducciones de mejor calidad del mercado.

En EnglishInMotion te traducimos cualquier tipo de documento:

 

– Documentos legales, cartas
– Curriculum Vitae, cartas de presentación
– Páginas web, blogs, RRSS
– Menús de restaurantes, catálogos de venta…

 

También trabajamos con innumerables fuentes de apoyo: publicaciones, diccionarios, glosarios, enciclopedias… y con un método que se fundamenta en tres fases:
– Evaluación del proyecto.
– Traducción.
– Revisión.