Únete a nuestro equipo

Trabaja con nosotros: Enseñanza en English In Motion

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

¿Te dedicas al ámbito de la enseñanza?

¡Trabaja con nosotros!

Somos una academia de inglés consolidada en la enseñanza de idiomas desde hace más de 20 años.

Durante todo este tiempo, en English In Motion hemos trabajado constantemente en la innovación y apostando por nuevos métodos de enseñanza para un mejor aprendizaje de nuestros alumnos.

Hemos potenciado, desde nuestros inicios, la parte de speaking con el objetivo de que nuestros alumnos tengan soltura tanto a la hora de hablar como de escuchar.

El objetivo de nuestro profesorado es que el alumnado consiga aprender inglés hablándolo con seguridad y fluidez, potenciando el aprendizaje de forma inconsciente.

Es muy importante que los estudiantes hablen todo lo que puedan en clases, sin ninguna duda es la forma más efectiva de aprender inglés, acompañarles y ayudarles en el proceso de desprenderse del miedo y vergüenza a equivocarse, pronunciar incorrectamente, ya que nuestra filosofía se basa en la creencia de que en los errores y correcciones es de donde más se aprende.

En nuestros centros ofertamos todos los niveles de enseñanza del idioma.

Contamos con una metodología que apuesta por una enseñanza personalizada y de aprendizaje continuo.

Somos la única academia de inglés oficial en A Coruña y Santiago que trabaja con el MÉTODO CALLAN, ofrecemos cursos de inglés tanto para niños como adultos con esta metodología.

En nuestro equipo contamos con un amplio equipo de profesores cuyo objetivo es la mejora de la comprensión auditiva de nuestros alumnos y que puedan asimilar diferentes acentos, es muy importante que su oído se abra a distintas formas de hablar e incluso diferentes velocidades.

Recuerda que puedes encontrarnos en nuestros centros de Santiago, Sigüeiro y A Coruña.

Envía tu CV a santiago@englishinmotion.es

¡Este es el momento!

Ya está abierto el plazo de Matrícula para el Curso 2022-2023

Prueba gratis 1 semana
¿A qué estás esperando?
¡¡Matricúlate ya y no te quedes sin plaza!!