Estancias en el extranjero

¿Quieres viajar y hacer amigos de diferentes culturas?
¿Te gustaría estudiar o trabajar en el extranjero?
¿Quieres potenciar tu currículum?

Aprender inglés te dará la libertad de explorar nuevas y emocionantes oportunidades.

Para nuestros alumnos más aventureros contamos con una amplia variedad de destinos para realizar una inmersión lingüística inolvidable.

Además, los cursos de idiomas tienen como extra un amplio programa de actividades que harán que disfrutes de tu experiencia lingüística al máximo y hagas amigos de manera muy rápida.
Todas las actividades se adaptarán a los grupos según su nivel, edad y preferencias.

Las salidas culturales de los campamentos de verano estarán sujetas a las condiciones meteorológicas y de disponibilidad, pudiendo sufrir algún cambio que siempre será previamente comunicado.

Estancias en Londres

¿Qué incluye nuestro programa?

  • Estancia lingüística del 1 al 22 de julio en Londres Uxbridge, destinado a jóvenes de entre 12 y 17 años.
  • Vuelos Santiago – Londres. Servicio de transfer, ida y vuelta.
  • Seguro multi asistencia de salud: responsabilidad civil y de equipaje + Seguro Covid.
  • Alojamiento en residencia, con todo incluido.
  • Travel Card
  • Alojamiento en residencia con habitación individual en régimen de pensión completa.
  • 15 lecciones de inglés a la semana.
  • Material didáctico.
  • Certificación académica del curso.
  • Completo programa de actividades por las tardes con monitor nativo.
  • 9 excursiones de día completo.
  • Entradas a London Eye, parque de atracciones…
  • Monitores/as bilingües asitencia 24 horas.
  • Posibilidad de pago a plazos o de financiación con Abanca.

Instalaciones

El campus está ubicado en Uxbridge, oeste de Londres. Las residencias estudiantiles, cafeterías, las aulas y las instalaciones deportivas se encuentran a poca distancia unas de otras. El campus ha sido recientemente renovado y ofrece instalaciones modernas, así como variedad de tiendas y amplios espacios verdes. Es un lugar ideal para jóvenes estudiantes que desean estar cerca del centro de Londres pero al mismo tiempo vivir en un entorno tranquilo.

Alojamiento

Los estudiantes se alojarán en una moderna residencia en habitaciones individuales con baño privado donde se facilitará ropa de cama y toallas las cuales se cambiarán semanalmente. Dispondrán también de servicio de lavandería y plancha. En la misma residencia hay, además, una zona común con WiFi gratuíto para que los estudiantes puedan relacionarse y socializar junto a sus amigos.

Clases

El programa incluye 15 clases de inglés a la semana impartidas por profesorado nativo, titulado y con experiencia en la enseñanza del inglés. Al iniciar el curso los alumnos realizarán un level test online donde se les asignará automáticamente el curso al que deben incorporarse según su nivel. A lo largo de dicho curso los profesores harán un seguimiento personalizado de la evolución del grupo estudiantil.

Actividades

La escuela ofrece a todos sus estudiantes una gran variedad de actividades, ya que siempre hay algo que hacer. Incluye deportes como: fútbol, baloncesto, volleyball…; así como actividades de ocio: karaoke, danza… Todas las noches después de la cena participarán en un completo programa social como cine o búsqueda del tesoro. Excursiones en Londres de día completo, visitando las zonas más emblemáticas de la ciudad.

¡Este es el momento!

Ya está abierto el plazo de Matrícula para el Curso 2022-2023

Prueba gratis 1 semana
¿A qué estás esperando?
¡¡Matricúlate ya y no te quedes sin plaza!!