LAS COSTUMBRES QUE DEBES TENER EN CUENTA EN ESCOCIA

LAS COSTUMBRES QUE DEBES TENER EN CUENTA EN ESCOCIA

No digas más, te has visto Outlander al completo y ahora sientes unas ganas feroces de irte a Escocia para ver esos paisajes tan maravillosos y ponerte un kilt (la típica falda escocesa). Es normal, pero antes debes conocer las costumbres que debes tener en cuenta en Escocia, para integrarte en el país con más pelirrojos del mundo.

"LAS COSTUMBRES QUE DEBES TENER EN CUENTA EN ESCOCIA"

1. EDUCACIÓN ANTE TODO

Los y las escoceses tienen mucha educación. Por eso, es imprescindible que utilices palabras como” excuse me”, “pardon”,“sorry” o “thank you”. Intenta utilizarlas a menudo, ya que son muy exigentes en este sentido.

2. PIENSA ANTES DE HABLAR

Decir cualquier cosa de una forma muy directa y sin pensar en ella previamente puede acarrear un problema en una cultura diferente. Los habitantes de Escocia suelen ofenderse mucho en este sentido. Así que piensa cautelosamente lo que vas a decir para evitar malos tragos.

3. ¿CÓMO SALUDO?

En España es muy común saludarse con dos besos o un abrazo, pero en Escocia (así como en la mayor parte de Reino Unido) saludarse con la mano es lo más habitual. Por eso, no te sientas rechazo si ves que te acercas a dar dos besos y tu interlocutor pone la mano delante para saludar.

4. EL WHISKY: LA BEBIDA POR EXCELENCIA.

El whisky escocés es mundialmente famoso, ¡y con razón! Esta bebida no puede faltar en ninguna boda, fiesta de cumpleaños o celebraciones en general. Además, el whisky supone el 10% de las ventas de Escocia en el exterior.

Estas navidades regala English In Motion!

Regala una plaza en nuestros cursos intensivos de inglés, para ti o para
tus seres queridos!! Matrícula gratis y 100€ de descuento con la tarjeta
dazona! A que esperas?

Celebrate Christmas with English In Motion!!